Chicisimo icon

Chicisimo

1.9.7

Decide qué ponerte e infórmate de dónde comprar lo que te gusta

vota
0

9.1k

4

Puntúa esta App

Chicisimo es una aplicación de moda que nos permitirá descubrir y organizar millones de ideas para vestir. Todas las usuarias de la aplicación podrán tanto compartir sus propias fotografías (con las que aportar 'looks' e ideas a otras usuarias) como guardar las ideas y estilismo de las demás. Al guardar una fotografía, además, tendremos que enviarla a una categoría concreta. Así, podremos tener distintas carpetas con nombres tan variados como 'ideas para ir a trabajar', 'ideas para citas' o 'ideas para estar por casa', por poner algunos ejemplos.

A la hora de compartir una fotografía, además, podremos crear etiquetas para nuestras distintas prendas de ropa. De esta forma, cuando otra usuaria vea nuestra foto, podrá saber al instante que las botas son de Zara y el Jersey de H&M. Desde esta etiqueta, además, podremos acceder rápidamente a otras prendas de la misma marca... o directamente a otras prendas similares (sean de la marca que sea).

Buscar prendas de ropa e ideas para vestir es muy fácil con Chicisimo. Podremos echar un vistazo a las fotografías más populares del momento, pero también podremos buscar prendas por tipo o por marca. Incluso podremos buscar prendas de ropa por temporada, por tejido o por color. Todo son facilidades para encontrar nuevas ideas para vestir.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X